El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, a través de la Concejalía de Mayores que dirige María del Mar García y de la Concejalía de Vías y Obras, que gestiona Jeremías Rodríguez, ha procedido a ejecutar con medios propios obras de reformas y adecentamiento en el Club de Mayores del municipio.
Con esta actuación se subsanan y corrigen problemas de humedades y pintura en la cubierta y paredes del citado inmueble, toda vez que no se habían realizado tareas de mantenimiento en años.
De esta manera, el salón principal, la caja de escaleras y otras estancias han sido convenientemente rehabilitadas, solventado las deficiencias detectadas de humedades, pérdida de pintura y desconchones, luciendo una nueva imagen acorde con un espacio social.
Por otro lado, se sigue trabajando en corregir el tabique que separa los baños públicos del local que, aunque no afecta a su funcionamiento, supone una mejora en la comodidad de los usuarios. Asimismo, se está trabajando en el proyecto de rehabilitación de la cafetería para su futura adaptación a la normativa, y posterior reapertura.